miércoles, 27 de agosto de 2008

Pez fuera del Agua

  • Nacido en Brasil...
  • Criado en Argentina...
  • Aprendí a hablar con tonada Colombiana...
  • A mi papá no le gustaba el fútbol, en realidad no le interesaba...
  • Ahhh... Argentino y brasileño? De qué cuadro sos? Qué problemas los tuyos en el Mundial? No, ninguno, el fútbol me interesa tres pepinos....
  • Ciudadano brasileño... Brazilian Passport Holder...
  • Nunca voté en Brasil...
  • Nací en el Norte de Brasil: Aracajú, Sergipe...
  • Explicarle a los Paulistas cuando necesito sacar el título electoral en pésimo y vergonzoso portuñol mi historia...
  • Explicarla de nuevo en el regimiento militar...
  • Jurar la bandera en Sao Paulo (Brasil tiene cascos azules en Timor!)...
  • Que en todos los aeropuertos en América Latina se me dirijan en inglés...
  • En Florida y Paraguay se me acerca una Sra. a pedirme plata y me dice "Uan Dolar, plis"...
  • ...

Seguramente en Timor-Leste el cónsul de Brasil estará feliz de recibirme, y cuando un Thailandés se me dirija en inglés en vez de Thai, seguramente no me sentiré más como un pez fuera del agua....

No hay comentarios.: