lunes, 1 de septiembre de 2008

Sighting of crocodile in the Wataboo Beach, por Albert

Así se titula un email que acabo de recibir en el que nos alertan al staff de Control acerca de la presencia de cocodrilos en las playas timorenses. No se preocupen, por favor, que estaré atenta y no dejaré que ninguna bestia salvaje me ataque. Ahora bien, también estoy interesadísima en ver a ese cocodrilo playero. Pobre cocodrilo, cuánta confusión. Y me pregunto en un momento de delirio si el cocodrilo tuviera email y recibiera alertas de sus colegas reptiles semiacuáticos qué diría acerca de nuestra presencia en estas playas. Porque de repente y sin querer, me sentí un poco cocodrilo yo también.

1 comentario:

Familia Parraud dijo...

Ojo! mirá que oí mucho la frase: ¡Cocodrilo que se duerme es cartera! Hoy Norma dijo que esos bichos se comen, así que si el tipo está avisado, su email diría:
A todos los cocodrilos playeros. Avísenle a dormido que vean divagando cerca de Wataboo Beach que ya lo vieron, que raje porque entre cartera y guiso no cuenta el cuento.