viernes, 5 de diciembre de 2008

Jet Lag

  • Buenos Aires... GMT-3
  • Sydney... GMT+10
  • Singapore... GMT+8
  • Darwin... GMT+9:30
  • Dili... GMT+9
  • Barcelona... GMT+1
  • Bucaramanga... GMT-5

Mas vale una imagen que mil palabras:

A pesar de los saltos entre zonas horarias y a través del Ecuador, vengo manejando saber dónde estoy, llamar a casa a horario, hablar con mi vieja y recordar que está un día atrás, chatear con mi hermana, que no sé cómo la ilumina el sol, y si tengo que llamar a mi tía de Colombia que cumple años más o menos encontrarla despierta...


Pero todavía mi reloj de muñeca tiene Jet Lag: no logro ponerlo en hora! Bueno está en hora. Es de agujas, así que en el ciclo de 12 horas va bien, pero está cruzado de fase para darme la fecha: siempre me cambia de fecha (de día) al mediodía mío... Y le doy y le doy a la manijita para poner la fecha correcta, y nada.

Conclusión: sé las horas de miles de zonas horarias, pero no sé si hoy es Viernes 5 de Diciembre, o Jueves 4 de Diciembre.....

Ultima oportunidad: esperando que haga el cambio ahora de fecha: me falta media hora más... son las 12:20 en Dili, las 2:20AM en Sydney y las 13:20 en Buenos Aires... A ver si le logro sacar del Jet Lag!

1 comentario:

Familia Parraud dijo...

Truco para el reloj...

Dale para delante las 12 horas que le faltan... nunca para atrás!
y cuando esté cambiando la hora en el momento que sea adecuado... lo ponés en hora primero y después corregís la fecha si quedó mal... Lo se por un motivo más prosaico: relojes que se quedan sin pila. Igual lo tuyo es meritorio como apra poder agarrar a todo el mundo en 360 grados del globo!