domingo, 10 de mayo de 2009

De nuevo en Singapore

Entrada de Bitácora: Mayo 10, 2009


Después de correr y hacer un poco de práctica de boulder (sí! el gimnasio del hotel tiene una pared! Cool!), me tomé el MTR desde Tanjong Pagar (la EW15) hasta Orchard (la NS22). Me sorprendió como siempre la cantidad de gente que usa el subte aún un Domingo a las 10AM. Interesante. Pero bueno Singapore tiene una red de subtes que cubre todo el país! La de NY podrá ser la más grande (o la de París?), pero la de Singapore es la única que cubre un país completo! Así que tiene cierta lógica.
Un desayuno en un globalizado Blockbuster, un jugo en los típicos puestos de frutas chinos (un clásico Orange/Carrot para mí, que está globalizado antes de la globalización), y caminar luego por Orchard Rd. Quizás una de las calles más fancies de Singapore, y obviamente uno de los lugares más caros para vivir.
Y escribiendo no solamente esta entrada, sino un par más de notas (cosas que mi cerebro viene rumiando hace un rato largo: necesario descargarlas en el blog, para que dejen de usar CPU ahí, y pueda dedicar mi cerebro a cosas más útiles...).
Está nublado, amenaza lluvia, y está caluroso y húmedo, como corresponde a una isla tropical, no? No lo parece pero es una isla tropical.
Unas cuadras por Orchard me sorprendieron con esas cosas de los Singaporenses. Como por ejemplo tener maceteros enormes (de 2.5 metros de alto, y por lo menos 80cm de circunferencia) con Orquídeas en medio de Orchard Rd. (ahora que lo pienso debería sacarles una foto). Sí! Orquídeas! Bueno es una ciudad jardín. Espero hoy poder terminar mis otras 2 entradas, y después dedicarme a preparar la demo del martes en Toshiba: probablemente no ganemos la cuenta, pero me conformo con un descuento para comprar un proyector!

No hay comentarios.: