viernes, 15 de enero de 2010

Unos clicks para ayudar realmente - Haiti

Se puede ayudar haciendo algunos clicks y tecleando algunos números (los de la tarjeta de crédito). Sí, se puede y no es un scam, o una estrategia de Phishing.

Una lista actualizada de varias organizaciones donde se puede aportar, simplemente con la tarjeta de crédito, no digan que no es fácil:
Hay más, pero mejor una lista corta, donde pueden elegir color y gusto, de acuerdo a sus preferencias.

Lamentablemente una lección para políticos cortos de vistas, antagonistas, y preocupados por su popularidad solamente. Difícil lección de cómo no concentrarse en lo importante cuando lo urgente quema, y se puede sacar partido de la corrupción.

Unos pequeños cambios al sitio: una lista de links arriba a la derecha para acceder a las páginas de donación de varias organizaciones (las mismas listadas en esta entrada), y un temporario cambio a la lista de noticias.

3 comentarios:

Mr.Porteño dijo...

Hola Albert!!!!
La placa del caribe se sabe que es inestable, y cuando sucedió el tsunami del oceáno índico en diciembre del 2004, todos los seismologos hubieran apostado plata a que iba a ocurrir primero en el caribe.
Pero esa es el gran dilema de la sepación abismal entre expertos y análisis y políticas para cambiar la realidad, maximizar calidad de vida y minimizar costos. A menos una cosa grande predicha ocurra, no se le presta atención.
Usea, lamento que ahora sean los haitianos, pero la no-acción nos afecta a todos. Si no, mirá a Argielandia!!! :o)

Gracias, pero jamás daré un centavo a CARE. Pasaré primero por cruz Roja o OXFAM. Pero CARE, jamais!

beso!!!!!

Mr.Porteño dijo...

un amigo posteó esto, tal vez sea "interesante" . si como dice Silvio, se da ayuda desde el sofá . . ..http://www.nytimes.com/interactive/2010/01/14/world/20100114-haiti-imagery.html

Albert dijo...

Aunque es políticamente incorrecto que lo diga, sí, tenés razón y comprendo lo de CARE, porque yo también tengo mis ideas al respecto.